Home / Local / PROFECO realizará operativos en las ferias para evitar se pasen de listos

PROFECO realizará operativos en las ferias para evitar se pasen de listos

Campeche, Campeche a 14 de septiembre de 2016.- 

La Procuraduría Federal del Consumidor en su delegación Campeche está realizando verificaciones e instalando preciadores en la Feria de San Román, y seguirán hasta la Feria de San Francisco.

imageEl Delegado de la PROFECO en Campeche Rafael Montero indicó que el trabajo que estarán llevando a cabo es únicamente en instalación de preciadores a la vista del público, para que los precios de los productos estén visibles a los visitantes, además de realizar verificaciones, por lo que módulos de atención no fueron instalados. Otro punto que la Procuraduría Federal del Consumidor dejó en claro es que ellos solo se encargan de instalar los preciadores, no de indicar el precio del producto, eso es criterio del comerciante, y es que una acción que se puede considerar para presentar una queja es que se cobre por encima del precio señalado en el preciador.

La instalación de estos preciadores no solo aplica en el área de comida, sino que se extiende al área juegos como el carrusel, la rueda de la fortuna, el pulpo, solo por mencionar algunos, los cuales deben tener a la vista sus precios.

Otro rubro que no queda fuera es el religioso, ya que al ser una feria que también recibe a feligreses se regula a quienes venden imágenes religiosas, ellos igual deben tener sus precios a la vista.

En este contexto, la Procuraduría Federal del Consumidor exhorta a la ciudadanía a que se acerque ante alguna irregularidad a sus oficinas ubicadas en el segundo piso del Palacio Federal o con los inspectores que estarán verificando de manera constante

About Primera Plana

Check Also

FESTEJAN LA CAMPECHANIDAD EN EL MERCADO «ALONSO FELIPE DE ANDRADE»

Con baile, tradición y sabor, el Gobierno del Municipio de Todos 2021-2024 que encabeza el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: