Home / Deportes / Delegación del IMSS convoca a la Carrera-Caminata de 7K 2016

Delegación del IMSS convoca a la Carrera-Caminata de 7K 2016

Campeche, Camp., a 14 de Septiembre de 2016.

Este miércoles se presentó la convocatoria de la Carrera-Caminata “Chécate, mídete, muévete”, que promueve la delegación estatal del IMSS Campeche, y se realizará el próximo 1º. de octubre a las 7:30 de la mañana, en el malecón de nuestra ciudad.

carrera

Así lo dio a conocer el Dr. Jorge Medina Ruiz, Jefe del departamento de Prestaciones económicas y sociales del IMSS, en representación del Delegado, Rafael Rodríguez Cabrera, en conferencia celebrada en la sala de juntas de la delegación.

La invitación está abierta a toda la ciudadanía para que participen no solo derechohabientes, sino el público en general. La salida y meta estará ubicada en la Glorieta del Pescador, frente a la delegación del IMSS en el área Ah Kim Pech, detalló.

La carrera constara de siete kilómetros para las categorías libre-mixta, mientras que para las categorías estudiantil, trabajadores del IMSS, personas con discapacidad será solo de 3.2 kilómetros. La de siete, saldrá de las puertas de la delegación, llegará hasta el monumento a Justo Sierra y regresará al punto de salida, en tanto que la de 3.2 saldrá igual de la delegación y dará vuelta en el monumento a “Pedro Sáinz de Baranda” donde estará marcado el retorno.

Los premios consistirán en reconocimientos y trofeos, pero además a los ganadores de solo los primeros lugares, se les entregara un reloj de pulsera con el logotipo del IMSS, como estímulo de haber participado en el evento.

El informante dijo que el personal de salud del IMSS, ofrecerá servicio de medición de peso, detección de glucosa-colesterol, chequeo de presión arterial, así como reconocimiento para identificar factores de riesgo de enfermedades crónico-degenerativas.

Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en las oficinas de la delegación del IMSS, en la Unidad Deportiva Fomento a la Salud, en Santa Ana, en el centro de seguridad social 101, y hasta una hora antes del inicio del evento, se entregaran playeras a los 700 primeros asistentes.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: