Home / Deportes / Toros estropea celebración de Pericos y manda la Serie del Rey a un 6º. juego

Toros estropea celebración de Pericos y manda la Serie del Rey a un 6º. juego

Campeche, Camp., a 13 de Septiembre de 2016.

Los Pericos de Puebla se quedaron a tres outes de celebrar la conquista del título de la Liga Mexicana de Béisbol en su casa y ante su gente, pero una novena entrada de pesadilla en la que permitieron ocho carreras hizo que furan desplumados al son de 9 a 2 ante los Toros de Tijuana.

torost5

La serie ahora regresa a la ciudad fronteriza el próximo miércoles para el sexto duelo. Puebla mantiene ventaja de 3 triunfos a 2.

La novena poblana llegó al último episodio con ventaja de 2-1 y con su cerrador estelar Chad Gaudin em la loma de los disparos listo para bajar la cortina, pero la fiesta se volvió velorio. Primero un triple de Dustin Martin y después un error del tercera base Rodolfo Amador provocaron la carrera del empate.

Después vino un concierto de errores, incluidos dos wild pitch, que derivaron en la ventaja que le permite a los Toros regresar a su casa y buscar una remontada histórica.

Los poblanos mantienen la ventaja en la Serie del Rey 3-2, pero los últimos dos juegos serán en la ciudad fronteriza. Además, el momento anímico cambió radicalmente tras esa novena entrada para el olvido de los Pericos.

Este miércoles la serie se reanudará en el estadio “Gasmart” de Tijuana, con Barry Enright lanzando por los Toros y el zurdo australiano Travis Blackley por los emplumados.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: