Home / Local / A capacitación para recaudar más impuestos en el ayuntamiento de Campeche

A capacitación para recaudar más impuestos en el ayuntamiento de Campeche

Campeche, Campeche a 07 de septiembre de 2016.-

La Síndica de Hacienda Diana Mena Lezama asistirá con el Tesorero Edgar Javier Sosa Illescas del Ayuntamiento de Campeche, a los cursos que realiza uno de los organismos de la Secretaría de Hacienda en la Ciudad de México, el cual dura dos días y servirá para la elaboración de la ley de ingresos de este 2017.

imageLa Síndica del Ayuntamiento indicó que estos cursos se dan por las nuevas leyes de ingreso y las nuevas maneras de presentar la ley, esta capacitación les permitirá integrar de mejor manera dicho recurso y conocer en qué consisten los cambios, e identificar los rubros en los que va a necesitar ser un poco más cuidadosos y más detallistas.

Serán el Tesorero Edgar Javier Sosa Illescas y el Sub director de ingresos Leonardo Talango García los que operativamente integrarán la ley de ingresos para el siguiente año. La ley de ingresos de este 2016 estuvo casi en los mil millones de pesos, informó la Síndica Diana Mena Lezama quien dijo esperar que el año siguiente crezca, aunque está clara en que el país está en tiempos muy difíciles, ante esto estarán trabajando con el apoyo del gobierno del estado para que dichos ingresos no baje o al menos esté igual al de este año.

Al cuestionarle a Diana Mena Lezama Síndica de Hacienda sobre el trabajo que ha hecho Diputada Federal Adriana Ortiz Lanz, consideró que este ha sido bueno, pues la diputada tiene propuestas a favor de Campeche. Al momento están en comunicación tanto el gobierno del estado como los ayuntamientos para que dichas propuestas avancen.

About Primera Plana

Check Also

FESTEJAN LA CAMPECHANIDAD EN EL MERCADO «ALONSO FELIPE DE ANDRADE»

Con baile, tradición y sabor, el Gobierno del Municipio de Todos 2021-2024 que encabeza el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: