Home / Deportes / Atletas campechanos sobresalen con respaldo del Instituto del Deporte

Atletas campechanos sobresalen con respaldo del Instituto del Deporte

Campeche, Camp., a 30 de Agosto de 2016.

Los atletas de los once municipios de la entidad han logrado sobresalir gracias al trabajo realizado por el Instituto del Deporte en Campeche (Indecam), que realiza una adecuada labor al contratar expertos en cada disciplina deportiva.

atletascam

Así lo señaló Albert Donato Gamboa García, ex atleta de halterofilia que se integró  a la plantilla de entrenadores en Champotón, quien reconoció el apoyo el organismo rector del deporte campechano, y su director general, Jorge Carlos Hurtado Montero por la confianza brindada a los nuevos entrenadores.

El ex deportista de la disciplina de levantamiento de pesos indicó que los resultados van a mejorar de gran manera, al destacar que confía en que todos los entrenadores prepararán de excelente formar a sus atletas.

Por su parte, Andris Laffita Hernández, entrenador cubano de boxeo que llegó al mismo municipio aseguró que se encuentra emocionado por aportar un granito de arena en la preparación de los pugilistas champotoneros “sabemos que Campeche tiene grandes boxeadores, es una gran decisión del Instituto del Deporte y de los Ayuntamientos apoyar este deporte e impulsar a los jóvenes atletas”, señaló.

De igual manera, Alberto Lara Barcelay, entrenador de atletismo de nacionalidad cubana, agregó que es importante la continuidad en este proyecto para que Campeche pueda generar grandes atletas.

De esta manera, el Instituto del Deporte en Campeche continúa cumpliendo con el compromiso de brindar a los deportistas, entrenadores de calidad para que puedan reforzar sus habilidades y mejorar su potencial para las próximas competencias.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: