Home / Municipios / PGR CAMPECHE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE PLANTAS DE MARIHUANA

PGR CAMPECHE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE PLANTAS DE MARIHUANA

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Campeche, adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), inició una carpeta de investigación por la localización de varias plantas de marihuana, en el Municipio de Champotón, Campeche.
 
De acuerdo con la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscritos al XI Regimiento de Caballería Motorizado, en atención a una denuncia anónima hallaron un predio con una construcción en obra negra y sin techo, observándose desde el exterior varias plantas con las características de la marihuana, en el poblado de Miguel Colorado, Municipio de Champotón, Campeche.
 
Por lo que el Agente del Ministerio Público Federal, inicio una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud.
 
El lugar se encuentra bajo el resguardo de elementos del Ejército Mexicano en espera de que se emita una orden de cateo para el inmueble.
IMG_3440

About Primera Plana

Check Also

Policía Municipal atiende reporte de menor extraviado

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), a cargo de la Mtra. …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: