Home / Local / CAMPECHE, SEDE DEL XVII CONGRESO ANUAL DE ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA

CAMPECHE, SEDE DEL XVII CONGRESO ANUAL DE ENDOCRINOLOGÍA PEDIÁTRICA

Con el fin de reactivar la economía en Campeche y dar a conocer las riquezas con las que cuenta; la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR), a través de su área de Congresos y Convenciones, inauguró el XVII Congreso Anual de la Sociedad Mexicana de Endocrinología Pedriátrica.

La ceremonia fue presidida por el titular de SECTUR, Jorge Manos Esparragoza, en compañía del secretario de Salud, Álvaro Arceo Ortiz; la presidenta de la Sociedad de Endocrinología Pediátrica, Margarita Torres Tamayo, y la tesorera, Blanca Estela Aguilar Herrera.

El congreso Anual de Endocrinología es uno de los más importantes de en su área, se lleva a cabo año con año, y en esta ocasión se escogió a Campeche como Estado Sede, en donde participan 250 endocrinólogos y meeting planners especializados en turismo y convenciones.

Los participantes procedentes de toda la República Mexicana, así como de países como Chile, Argentina, Estados Unidos y Cuba, estarán recorriendo la ciudad de San Francisco de Campeche y disfrutando de nuestras bellezas naturales y zonas arqueológicas, como Edzná, del 24 al 27 de agosto.

En su intervención, Manos Esparragoza señaló que con estas acciones se impulsa a Campeche al progreso en materia turística; y manifestó que “es importante traer estos eventos de talla internacional para posicionar al Estado y beneficiar con la derrama económica de los congresos y convenciones a los campechanos”.

 

About Primera Plana

Check Also

FESTEJAN LA CAMPECHANIDAD EN EL MERCADO «ALONSO FELIPE DE ANDRADE»

Con baile, tradición y sabor, el Gobierno del Municipio de Todos 2021-2024 que encabeza el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: