Home / Deportes / Buscará mejores resultados el atletismo; Humberto Sánchez Álvarez

Buscará mejores resultados el atletismo; Humberto Sánchez Álvarez

Campeche, Camp. A 24 de Agosto de 2016.

Con un total de 25 atletas inicio el curso 2017 de la disciplina de atletismo que realizan entrenamientos en el Centro Cultural y Deportivo Universitario de la UAC, a cargo del profesor Humberto Sánchez Álvarez.

sanchezal

El decano de los entrenadores señaló en entrevista que buscará mejorar los resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, por ello se encuentra preparando a 10 atletas de nuevo ingreso y a los de experiencia, para formar a atletas que aporten medallas al estado así como Miguel Burgos quien ganó medalla de oro en la prueba de 110m con vallas en Olimpiada Juvenil; María Fernanda Patrón oro en los 80 mts. con vallas y Carolina Pérez quien obtuvo medalla de plata en 100 mts. con vallas en Olimpiada Nacional.

Actualmente se encuentran entrenando con horarios de lunes a viernes de 4:00 pm a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 10:00 am en el CCDU, por lo que si algún joven se interesa en llevar a la práctica este deporte puede asistir a los entrenamientos.

Sánchez Álvarez se dijo agradecido por el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, que dirige Jorge Carlos Hurtado Montero, así como por otras autoridades deportivas y educativas que siempre están interesados en el desarrollo atlético de los jóvenes.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: