Home / Deportes / Seleccionada Maribel Domínguez impartirá clínica en Noviembre

Seleccionada Maribel Domínguez impartirá clínica en Noviembre

Campeche, Camp., a 20 de Agosto de 2016.

La goleadora y seleccionada nacional Maribel Domínguez impartirá una clínica de fútbol dirigida a niñas y jóvenes futbolistas, promovida por la Fundación Prodefem que preside Heydi Vera Ek, se anunció este sábado en conferencia de prensa efectuada en las instalaciones del Club Corsarios 2000.

clinicaprof

Esta clínica que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre próximo, tiene como objetivo brindar mayores espacios de desarrollo de las niñas y jóvenes que buscan practicar el futbol en su rama femenil, y se desarrollará en las instalaciones de Corsarios 2000.

Heydi Vera Ek, presidenta de la Fundación Prodefem, estuvo acompañada en la presentación de la clínica por el anfitrión Jorge Zetina Rivero, el entrenador del Club Fénix Horacio Echanove Muñoz, y la secretaría de la Fundación, Rocío Pérez Mejía.

Recalcó que el propósito de este proyecto es captar a las pequeñas jugadoras para su desarrollo deportivo y la formación de las selecciones locales, para torneos locales, estatales y regionales en una primera instancia, y aunque la clínica estará dirigida a público femenil, no está excentas de admitir a niños y jóvenes que quieran participar.

Comentó que cuenta con el respaldo de algunos patrocinadores como el director administrativo del club Corsarios 2000, Jorge Zetina Rivero que brinda sus espacios para la Clínica y de los Torneos del Minisoccer en su rama femenil.

La clínica está programada para los días 5 y 6 de Noviembre a partir de las 7 horas, tendrá un costo de sólo 350 pesos, con derecho a un Kit, consistente n playera, termo y una pulsera.

El entrenador Echanove Muñoz, destacó que este es un proyecto a corto y mediano plazo, dado que apenas recién el seleccionado juvenil femenil del Prodefem, participó con éxito en el Torneo de Fútbol de Playa en la ciudad del progreso, obteniendo el título, tras superar a equipos de Quintana Roo, Tabasco y de Yucatán, equipo campechano al que le da un seguimiento importante el entrenador Marcos Coyoc.

Finalmente, el director deportivo del Club Corsarios, destacó que para eventos de este tipo, los espacios están abiertos para el desarrollo de las niñas y adolescentes, e invitó a los aficionados a asistir este domingo a las instalaciones ubicadas en Imí II, donde estará el ex futbolista Alberto “Guamerú” García, promoviendo la Copa PRI.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: