Home / Política / Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza llevará a efecto el Primer Encuentro Estatal “Alianza Joven”

Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza llevará a efecto el Primer Encuentro Estatal “Alianza Joven”

En el marco del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora mañana, el próximo día 20 el Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, en coordinación con el Movimiento de Jóvenes que represento, llevará a efecto el Primer Encuentro Estatal “Alianza Joven”, en el que participarán los liderazgos juveniles de los 11 municipios del Estado y de mi estructura.

La sede de la inauguración y de las actividades será el Salón Bajeles de conocido hotel, a partir de las 9 de la mañana.

Después de una dinámica de integración, los jóvenes escucharán a tres conferencistas reconocidas: la Mtra. Elisabet Misset Gutiérrez, ex directora de la Normal de Educación Primaria del Instituto Campechano; la Profra. Itzcalli Victoria Ansúres Silva, joven regidora aliancista de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y la Licda. Sandra

Corona Padilla, coordinadora nacional del Movimiento “Alianza Joven” y diputada electa del Estado de Tlaxcala.

Estamos plenamente seguros que este Primer Encuentro Estatal será una magnífica oportunidad para escuchar experiencias, para dialogar, para compartir opiniones; para que, como jóvenes comprometidos con Campeche, crezcamos en nuestra formación y desarrollo político.

“Alianza Joven” impulsa la democrática participación de todos los chavos y chavas que deseen participar en política, siempre con pleno respeto a la diversidad de ideas.

Entre otras actividades contempladas en estas celebraciones, hacemos una invitación a los jóvenes del municipio de Calkiní para que participen en la Rodada por la Juventud, este sábado 13, a las 8 de la mañana, en la Cancha de Kilakán.

Y convocamos a los jóvenes de Campeche para que nos acompañen el 14 de este mes, a las 6 de la tarde, al Torneo de Lima Lama y Kick Boxing, en la Comisaría Municipal de Lerma.

Amigos de los medios:

En la actualidad, el sector juvenil requiere de atención para lograr un buen relevo generacional donde se mezclen la experiencia de los adultos con una joven clase política bien formada y capacitada. En Nueva Alianza, con el liderazgo de nuestro presidente estatal y el

trabajo del Movimiento “Alianza Joven”, lo estamos haciendo en todos los municipios del Estado.

¡Muchas gracias!

 

About Primera Plana

Check Also

Gobernadora Layda Sansores San Román preside su primera sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

San Francisco de Campeche, Cam.—“Tenemos que trabajar muy fuerte en los temas de salud y …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: