Home / Sociedad / CLAUSURA IMSS CURSO VACACIONAL RECREATIVO 2016

CLAUSURA IMSS CURSO VACACIONAL RECREATIVO 2016

  • El Delegado Estatal en Compañía del Secretario General del Sindicato del IMSS, llevaron a cabo la Clausura de actividades.

Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en Campeche clausuraron el 33 Curso Recreativo de Verano para hijos de trabajadores, en el teatro «Lic. Ignacio Garcia Téllez».

Juan Albero Cambranis Rosado, secretario general de la sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS, informó que más de 120 menores de 5 a 12 años de edad, participaron en el Curso Vacacional Recreativo que inició el pasado 18 de julio en donde además de fomentar la interacción de los menores, se fomentaron valores.

Cambranis Rosado, destacó el apoyo brindado para la realización de estas actividades por parte de la Delegación del Instituto, además de reconocer el esfuerzo de los instructores, guías y maestros que colaboraron a lo largo de tres semanas impartiendo distintas actividades.

Por su parte, el Delegado del Seguro Social, Doctor Rafael Rodríguez Cabrera, fue el encargado de realizar la clausura oficial del curso, asegurando que esta actividad es uno de los aciertos más importantes que ha tenido la seguridad social.

“Este año también hubo algo novedoso que fue el Planetario Móvil del Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICyDET), donde se proyectaron películas y documentales en tercera dimensión que disfrutaron cientos de niños en Campeche y Ciudad del Carmen” señaló el delegado estatal durante su mensaje de clausura.

Las actividades del Curso Vacacional Recreativo 2016,  dirigido a la población infantil  contó con talleres de pintura, manualidades, juegos interactivos, deportes entre otras actividades como: natación, danza, cocina, manualidades, taekwondo, juegos organizados y proyección de películas.

DSCN6712

About Primera Plana

Check Also

SERVICIO SOCIAL PARA BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES DEL HOGAR DE ANCIANOS “LICDA. DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Victoria Damas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: