Home / Deportes / Piratas y Rojos del Águila intercambian blanqueadas en Veracruz

Piratas y Rojos del Águila intercambian blanqueadas en Veracruz

Campeche, Camp., a 07 de Agosto de 2016.

Los Piratas de Campeche y los Rojos del Águila de Veracruz intercambiaron baños de cal en una doble jornada, cuando los visitantes se agenciaron el primero 6 carreras a 0 con triunfo para el zurdo Oscar Rivera, y los alados se repusieron en el segundo duelo del día una blanqueada combinada de Manuel Flores y Jesús Pirela, 3 a 0, en acciones efectuadas en el estadio “Beto Ávila” del puerto jarocho.

rojosaguil

Manuel Flores lanzó pelota de dos jits y apoyado por cuadrangulares de Luis Fonseca (10) y Juan Martínez (5) llevó a los Rojos del Águila a una victoria por blanqueada sobre los Piratas de Campeche, 3×0, en lo que fue el último juego de la temporada en el Beto Ávila.

En el primero de la doble jornada, el zurdo sonorense Oscar Rivera (6-5) se agenció el triunfo en trabajo de cinco entradas con cinco jits, Francisco Haro e Isaac Jiménez se combinaron para que Campeche blanqueara al Águila por seis carreras a cero, la derrota fue para José Miguel Piña (5-6) en solo dos entradas, lo relevaron José Ignacio Marrujo y Arturo Florentino.

Campeche anotó dos en la misma primera entrada, una producida por C.J. Retherford con sencillo y otra por Fernando Flores con elevado de sacrificio, en la segunda anotaron cuatro, tres producidas por Fernando Flores con cuadrangular (9) y otra de caballito producida por Yosmani Guerra.

VERACRUZ TAMBIÉN BLANQUEA

En el segundo juego, Manuel Flores (7-11) lanzó pelota de solo dos jits en seis entradas con seis ponches, mientras que Jesús Pirela se apuntaba su salvamento 13 y los Rojos del Águila ganaron por tres carreras a cero, el duelo lo perdió Jorge Luis Castillo (7-8) en seis entradas de labor, fue relevado por José Isidro Márquez una entrada.

El Águila anotó dos carreras en la tercera entrada cuando Alejandro Rivero recibió pasaporte y ya con dos fuera Luis Fonseca (10) conectó cuadrangular, luego en la cuarta la pizarra se puso 3-0 con el quinto cuadrangular de Juan Martínez.

Los Piratas regresan a su casa este lunes por la noche para abrir serie ante los campeones defensores Tigres de Quintana Roo, en la penúltima serie del rol regular como locales. Jorge Reyes será el pítcher probable.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: