Home / Policía / PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

PGR INICIA INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal Campeche, integra carpeta de investigación  contra dos hombres como presuntos responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, derivado del aseguramiento de dos armas de fuego.
 
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Policía Federal.
 
De acuerdo con la citada indagatoria, los policías federales se encontraban en el kilómetro 176+600, crucero Seybaplaya, Campeche.
 
Ahí, le marcaron el alto a un vehículo, marca Volkswagen, submarca Lupo, modelo 2005, color azul con placas de circulación del Estado de Campeche, el cual llevaba apagado un faro principal del lado izquierdo, y era conducido por una persona del sexo masculino en compañía de otra más.
 
Después de practicarles una revisión, en la parte trasera del automóvil, se encontraron dos armas de fuego, tipo escopeta, calibre 16, sin marca, sin matrícula y con 29 cartuchos útiles.
 
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Campeche, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente
01(1)

About Primera Plana

Check Also

EXITOSA JORNADA DE DESCACHARRIZACIÓN

Vecinos de la colonia Santa Rosalía se sumaron a los esfuerzos del Municipio de Todos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: