Home / Sociedad / GPC DEL INSTITUTO ESTATAL DE LA EDUCACIÓN PARA LOS ADULTOS CONVIVE CON HUÉSPEDES DEL ASILO DE ANCIANOS

GPC DEL INSTITUTO ESTATAL DE LA EDUCACIÓN PARA LOS ADULTOS CONVIVE CON HUÉSPEDES DEL ASILO DE ANCIANOS

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) del Instituto Estatal de la Educación para los Adultos (IEEA), a cargo de Isabel Rico de Avilés, visitó a los abuelos que viven en el asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, a quienes favoreció con la entrega de ventiladores de techo, suplementos alimenticios y artículos de higiene personal. Asimismo, para entretenimiento de los huéspedes, se contó con la participación del Ballet Folklórico de Calkiní, el cual llenó el ambiente de alegría y una sana convivencia.

En representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la Directora del Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), Liliana Rendis Buenfil, agradeció la donación, siendo esta de gran ayuda para el confort de los 79 huéspedes del hogar. Cabe mencionar que el CAIAM está integrado por el asilo de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, la Estancia “La Alegría de Vivir” y la Coordinación de Atención al Adulto Mayor (CAAM).

05 (8)

About Primera Plana

Check Also

Rindió Victoria Damas su V informe de actividades como presidenta del patronato del DIF estatal

Comprometida a continuar con la construcción del bienestar de las familias campechanas y acompañando a …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: