Home / Deportes / Judokas dan a Campeche tres de medallas en Olimpiada Nacional

Judokas dan a Campeche tres de medallas en Olimpiada Nacional

Campeche, Camp., a 03 de Agosto de 2016.

La cosecha de medallas en la Olimpiada Nacional de Judo para Campeche sigue siendo positiva, y este miércoles nuestros deportistas obtuvieron una medalla de oro, una de plata y una de bronce, en acciones desarrolladas en el Auditorio “José María Arteaga”, de Querétaro, Querétaro.

judotresmed

La ganadora de la medalla de oro es Fharide Sansores Novelo, en la división de más de 64 kilogramos, donde tuvo cinco combates, siendo ante Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Sonora y Veracruz, para adjudicarse el metal dorado superando a todas sus rivales.

Cornelio Gómez Naal, en más de 64 kilogramos Varonil, se quedó con la medalla de plata, donde el ganador del oro fue un deportista de Nuevo León, el bronce para Jalisco, mientras que la de bronce para Gabriela Ramos Mendoza, en los 58 kilogramos, quien se quedó muy cerca de pelear por el oro; el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, premió a la ganadora de la medalla de oro y felicitó a todos los medallistas.

El judo campechano poco a poco va superando los obstáculos en busca de las medallas doradas en esta Olimpiada Nacional 2016, donde seguramente veremos a otros deportistas subir al pódium en los días que faltan de competencias.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: