Home / Salud / REMODELACIÓN Y ENTREGA DE MATERIALES PARA MEJORAR EL SERVICIO Y ATENCION EN EL HOSPITAL “PATRICIO TRUEBA REGIL”

REMODELACIÓN Y ENTREGA DE MATERIALES PARA MEJORAR EL SERVICIO Y ATENCION EN EL HOSPITAL “PATRICIO TRUEBA REGIL”

Cumpliendo con las instrucciones del Director General, José Reyes Baeza Terrazas, de elevar la productividad, la eficiencia de los servicios y la calidad de atención a los pacientes, y sumándose al esfuerzo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas de trabajar coordinadamente en beneficio de los campechanos, la Delegada Estatal del ISSSTE, Rita Dolores del Río Ávila, entregó material y mobiliario para las diversas áreas de la Clínica Hospital “Patricio Trueba Regil”.

Acompañada del director de la Clínica, Marcial Cervantes Saldaña; del Subdelegado Médico, Francisco Dzib Pavón; del Subdirector Administravito, Gabriel Abarca Villamonte y del Coordinador de Recursos Materiales, Efraín Campos López, del Río Ávila enfatizó que es importante atender y generar un ambiente agradable para el personal administrativo y médico, ya que ellos son los día a día atienden a los pacientes y sus familiares.

La delegada entregó para el área de Farmacia sillas de oficina y botes de basura; para el de Hemodiálisis, una silla de rueda y muebles de espera, así como utensilios para el área de Cocina.

En las labores de remodelación se colocaron nuevas cortinas de las áreas administrativas; se renovó el comedor donde el personal médico ingiere sus alimentos; se ha pintado distintas áreas del hospital, y se han reforestado las áreas verdes.

Rita del Río Avila mencionó que es fundamental consolidar el sistema de salud invirtiendo de forma transparente y honesta los recursos para fortalecer el sector y responder a las familias que demandan servicios médicos de primera.

Por otra parte, en el marco del festejo del Día de la Secretaria, se llevó a cabo un desayuno en la Jefatura Delegacional del ISSSTE, donde las secretarias de las distintas áreas convivieron con las autoridades de la Institución.

Ahí, la Delegada Estatal mencionó que el trabajo administrativo de la Institución no podría entenderse ni funcionar de la manera en que lo hace sin la entrega y el compromiso de las secretarias, ya que son estandarte y carta de presentación; y las invitó a seguir trabajando con el mismo amor y dedicación, y a mantener un diálogo constructivo y permanente para el crecimiento del ISSSTE.

DSC_0449

About Primera Plana

Check Also

ENTREGA GOBERNADOR CMAG NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE PARA REFORZAR SERVICIOS DE SALUD

Con inversión de un millón 695 mil 800 pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: