Home / Local / AVANZA LA RECONSTRUCCIÓN DE CALLES Y AVENIDAS EN LA CIUDAD

AVANZA LA RECONSTRUCCIÓN DE CALLES Y AVENIDAS EN LA CIUDAD

*Invierten más de 16 millones de pesos en estos trabajos

El Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), inició la reconstrucción de calles y avenidas importantes en la capital campechana, trabajos que abarcan cuatro mil 938 metros lineales y se realizan con una inversión de 16 millones 858 mil 360 pesos.

Por instrucciones del titular de la SEDUOPI, Edilberto Buenfil Montalvo, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Planeación de la dependencia, Álvaro Buenfil Bermúdez, realizó una gira de trabajo por la capital de este municipio, para supervisar el avance de obras en las diferentes arterias.

Los trabajo iniciaron hace un par de semanas en la calle 10 del barrio de La Ermita, arteria que abarca 574 metros lineales y en la que se realizarán acciones de repavimentación, cunetas, obras de drenaje pluvial y señalética, con recursos por dos millones 370 mil 024 pesos.

Además, Buenfil Bermúdez verificó el avance de la reconstrucción de la Avenida Resurgimiento, que comprende tres mil 600 metros lineales, mil 800 por carril; en donde se reconstruirán cunetas, banquetas, guarniciones, camellón central, además de que se aplicarán trabajos de jardinería y señalética, con inversión de 10 millones 742 mil 471 pesos.

Finalmente constató el tiro de carpeta en la Avenida Héroe de Nacozari, una de las más transitadas de la capital campechana. En esta vía se atienden dos carriles de 382 metros lineales cada uno con trabajos de repavimentación, banquetas, cunetas, guarniciones, camellón central, señalética; y se intervendrá el cruce ferroviario con la Avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta. En total se erogarán en esta obra tres millones 745 mil 865 pesos.

DSCN8156

About Primera Plana

Check Also

FESTEJAN LA CAMPECHANIDAD EN EL MERCADO «ALONSO FELIPE DE ANDRADE»

Con baile, tradición y sabor, el Gobierno del Municipio de Todos 2021-2024 que encabeza el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: