Home / Deportes / El 1º. de agosto se abren inscripciones para el Triatlón Black Out

El 1º. de agosto se abren inscripciones para el Triatlón Black Out

Campeche, Camp., a 28 de Julio de 2016.

El próximo lunes 1 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana se abrirán formalmente las inscripciones para el Triatlón Black Out Campeche, en las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche, con horario de 10:00 a 14:00 horas, por lo que la comunidad deportiva ya puede ir acercándose para pedir información al respecto.

TRIATLON

Lo anterior fue dado a conocer por el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien recordó que es un evento de clase internacional y se efectuará en el complejo Ak Baal, mismo que ya tiene la ruta certificada, añadiendo que está ubicado en el Municipio de Champotón.

La logística está a cargo de la empresa Masacción, quienes vienen trabajando desde meses atrás para garantizar que este evento cumpla con todas las necesidades de los atletas internacionales y nacionales que participarán en este importante evento.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 81 1 45 97, 81 1 45 98 y 81 1 45 99, con Israel Segovia Magaña, quien dará todos los pormenores a quienes se inscriban o quieran hacerlo.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: