Home / Deportes / Triunfo 191 de por vida de Pancho Campos y Piratas amarra serie

Triunfo 191 de por vida de Pancho Campos y Piratas amarra serie

Campeche, Camp., a 27 de Julio de 2016.

Francisco Campos se combinó cinco relevistas para conducir al galeón de los Piratas a un valioso triunfo de 4×3 sobre los Pericos de Puebla para asegurar la serie y acercarse a la calificación a los pléiofs, en duelo jugado en el estadio “Hermanos Serdán” de Puebla.

PANCHO191

El veterano lanzador llego a siete triunfos en la campaña y a 191 victorias en su carrera, al trabajar seis entradas y un tercio de cinco jits y dos carreras. Los relevistas Ozzie Méndez, José Isidro Márquez, Iván Salas, Johan Yan y el boricua José de la Torre (19 rescates) hicieron su labor para preservar la ventaja recibida por el abridor.

Orlando Lara perdió con relevo de Carlos Bustamante.

Campeche rasgó el celofán en el sexto episodio, con jit de Engel Beltré, tras dos fuera fue caminado Jason Atondo y el cuarto leño José Amador volvió a hacerle daño al pitcheo emplumado con sencillo productor al central.

Pericos respondió y le dio la vuelta a la pizarra en el cierre del sexto, con imparable de Sergio Pérez, triple productor de Willy Taveras, pasaporte a Nyjer Morgan y rolata para doble matanza de José Manuel Rodríguez, que aprovechó Taveras para timbrar.

Piratas se enfiló al triunfo en la fatídica con par de registros, con single de Maxwell León, doblete de Jesús Arredondo, luego de uno fuera Francisco Williams se apuntó infieldjit por el campocorto para llenar las bases, Engel Beltré se embasó en bola ocupada mientras anotaba Maxwell, y en un tira-tira provocado por Beltré, anotó Arredondo la de la ventaja.

La tropa de Lino Rivera aseguró el triunfo en la salida con un registro, cuando Fernando Flores se embasó con yerro del torpedero, Maxwell dio jit al derecho y Arredondo se anotó infieldjit por la antesala, y con jit de fuerza de Paul León sobre la humanidad del lanzador, anotó Flores la de la victoria.

Pericos puso al rojo vivo el duelo en el cierre de la novena al anotar una con jit de Issmael Salas, quien anotó con infieldjit de Sergio Pérez y mal tiro del antesalista en la misma jugada.

Este jueves a las 4 de la tarde se jugará el último de la serie, por Campeche está programado Abel Amaya (2-1) y por los Pericos, Paul Oseguera (2-0).

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: