Home / Deportes / Camaroneros acaricia título de Liga Estatal Instruccional de Béisbol

Camaroneros acaricia título de Liga Estatal Instruccional de Béisbol

Campeche, Camp., a 25 de Julio de 2016.

Los Camaroneros del Carmen se quedaron a dos auts de proclamarse los nuevos campeones antes de que el dios Chaac abriera sus llaves y soltara un torrencial aguacero en la Serie Final de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20 edición XIX, correspondiente a los juegos tres y cuatro, celebrados en el estadio “Alfonso Durán Castillo”.

camaroncam

La serie favorece a los Camaroneros 2 juegos a 1, y está pactada a ganar 3 de 5 juegos posibles. El sábado venidero la gran final se trasladará a Ciudad del Carmen al estadio “Nelson Barrera”, donde se jugará primero el juego 5, y de ser necesario, en caso que Champotón gane, se concluirán los dos tercios que faltan para que finalice el cuarto duelo.

Así, Camaroneros está cerca de cortar una cadena de nueve campeonatos en forma consecutiva en esta liga deportiva para un equipo de béisbol del Municipio de Champotón.

En el primer juego de la doble cartelera, los Camaroneros del Carmen derrotaron a los Halcones de Itescham al son de 5 x 2.

Halcones tomó ventaja en el cierre de la primera entrada, Jaime Sansores dio doble, Jairo Pereyra se sacrificó y Kevin Villa lo envió al plato con jit.

Camaroneros le dio la vuelta al marcador al armar un rally de tres carreras en la alta de la segunda entrada, Uriel Martínez conectó imparable, tras un tercio fuera Francisco Luna recibió pelotazo, Kevin Martínez se sacrificó para avanzar a los corredores, Wilberth García respondió con single remolcador de la primera de la entrada, y con error del antesalista Kevin Villa a batazo de Jesus Armendáriz se colaron dos carreras más a la registradora.

El pitcher ganador fue Wilberth Garcóa, y el derrotado Orlando Collí.

En el segundo juego de la doble cartelera, los Camaroneros del Carmen tenían ventaja sobre los Halcones 3 a 0 en un juego suspendido por lluvia en el cierre de la séptima entrada.

Camaroneros rasgó el celofán en la alta de la quinta entrada al anotar la carrera de la quiniela, con jit de Wilberth García, se robó la intermedia, avanzó a tercera con rodado al cuadro de Jesús Armendáriz, y anotó posteriormente con error del tercera base Juan Méndez a batazo de Denis Calderón.

Carmen estaba decidido a llevarse la victoria y de paso el campeonato al hacer par de carreras en la alta de la sexta entrada, con jit de Manuel Lara, base a Brayan Jiménez, imparable de Uriel Martínez, con las bases llenas Jacobo Zavala y Kevin Martínez se atragantaron con ponches, pero Francisco Luna reventó doble productor de par de carreras.

El pitcher por Carmen fue Francisco Luna, el pitcher por los alados fue Irving Díaz.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: