Home / Educación / EL COBACAM PLANTEL LERMA REALIZA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

EL COBACAM PLANTEL LERMA REALIZA CEREMONIA DE GRADUACIÓN

El plantel 19 Lerma del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016 “Adlemi Santiago Ramírez”, en la cual recibieron sus cartas de terminación de estudios 76  jóvenes egresados.

Al encabezar el evento, el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reconoció el esfuerzo de los padres de familia que siempre estuvieron pendientes de sus hijos y los acompañaron en esta etapa de su educación.

Animándolos a seguir adelante y dar su mayor esfuerzo para alcanzar sus más grandes anhelos, y los exhortó a continuar con disciplina, siguiendo las enseñanzas adquiridas en las aulas. “Disfruten al máximo este momento muchachos, les deseo el mayor de los éxitos”, dijo.

Por su parte, la Directora General del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, agradeció a los jóvenes la invitación de ser madrina de la última generación como Centro EMSaD 17 de Lerma y enfatizó que la transición de EMSaD a plantel ha sido el resultado del trabajo en equipo, la materialización de sueños individuales que coadyuvaron a  hacer una realidad.

“El COBACAM sigue creciendo, sigue renovándose para ir a la par con el ánimo transformador e inspirador que promueve el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, por ello en el COBACAM seguiremos creciendo, forjando generaciones que se posicionen a la vanguardia de la educación media superior en nuestro estado y a nivel nacional”, señaló.

En representación de la generación 2013-2016, Cinthia Guadalupe Dzib Naal, medallista en la especialidad de Tiro con Arco, perteneciente al Centro de Alto Rendimiento de Campeche, felicitó a todos sus compañeros y los motivó a continuar su preparación académica e integral, para poder enfrentar los desafíos que se presenten con fortaleza y actitud positiva.

En el evento, el director del plantel 19 Lerma, Fidel Ángel Torres González, acompañado de las autoridades invitadas, hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación 2013-2016, Karen Anhilu Linares Hernández, Addy Cutz Jiménez y Judith Novelo Paat.

Lerma (2)(1)

About Primera Plana

Check Also

Premian a ganadores de concursos realizados por el 26º aniversario del CECyTEC

En el marco del 26o aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: