Home / Deportes / Campeche FC quiere crecer en todos los aspectos: Rincón Negrete

Campeche FC quiere crecer en todos los aspectos: Rincón Negrete

Campeche, Camp., a 18 de Junio de 2016.

Esta temporada buscará Campeche FC Nueva Generación ascender en todos los sentidos para seguir creando oportunidades para los jugadores locales así como para los de otros lugares y no vean truncado el sueño de jugar en otro nivel a base de compromiso, entrega, constancia y disciplina, tanto de jugadores como del cuerpo técnico, puntualizó el director técnico rojiblanco, Marco Antonio Rincón Negrete, al hablar sobre las metas para la temporada 2016-2017 de la Tercera División.

chivitas

Entrevistado en un descanso durante los entrenamientos de los equipos Sub-13 y Sub-15 en el campo de la Muralla Kin-Ha, quienes estaban trabajando en los aspectos físicos, señaló que campaña para lograr trascender será más estricto en todos los sentidos desde prepararse mejor hasta mayor compromiso de su cuerpo técnico y de los jugadores.

Sobre la temporada pasada subrayó: “fue una buena campaña, a secas; logramos los objetivos que nos trazamos al inicio de la temporada pero creo que pudimos haber dado más aunque hubieron factores que se dieron para que no se logre, creo que va a en ascenso el proyecto y esperemos en Dios el próximo hacer algo mucho mejor que este año”.

En ese sentido puntualizó: “nosotros esta temporada que viene tenemos como meta mejorar lo que hemos hecho y para ello es necesario trabajar más (porque), veía a unos chavos del equipo que fueron a probarse y otros que estaban buscando alguna visoria en algún lado y les fue mal a algunos porque se cierran los círculos”.

Rincón Negrete abundó que “hay muchísimos jugadores y platicando con algunos de ellos les decía que la única forma para seguir creciendo es tratar de ascender, ser más comprometidos y disciplinados”.

Tal objetivo también es para Rincón Negrete, “también para mi como entrenador (porque) se cierran los círculos, todo mundo quiere dirigir, todo mundo se prepara mejor y yo quiero esta temporada no sea la excepción para nosotros que también pensemos en ello y de hecho lo estoy pensando, lo estoy planeando”.

Aseguró que “este torneo seré más exigente y más cuidadoso al mismo tiempo en la elección de los jugadores, pero esto no quiere decir que se llegue al extremo, por el contrario quiero que en ese sentido se tenga mayor confianza para crezcan y que se mentalicen para ascender, ya que si no hay las oportunidades fuera pues crearla nosotros aquí”.

“Entonces, lo que haremos es trabajar más, con más disciplina, comprometerlos más a ellos y nosotros como cuerpo técnico, y quien no se comprometa hacerlo a un lado para que no infecte a los demás”, finalizó Rincón Negrete.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: