Home / Deportes / Corsarios selecciona a 26 elementos al concluir visorias

Corsarios selecciona a 26 elementos al concluir visorias

Campeche, Camp., a 17 de Junio de 2016.

El cuerpo técnico de los Corsarios de Campeche encabezado por el director técnico Peter Ulrich Kowalczyk selección a un grupo de 26 elementos menores de edad luego del par de días de visoreo convocado por el equipo de Tercera División, como parte de los trabajos previo al torneo 2016-2017, previsto para arrancar en el último trimestre del año.

visoriafin

Estos elementos trabajaron durante  dos días en el Estadio Universitario de esta capital,  observados por el cuerpo técnico. Los 26 jugadores representan un universo de más de cien jugadores categoría 2000-2001 que se dieron cita y participaron de juegos interescuadras.

“Ciertamente hay talento campechano, pero estos jóvenes tendrán que mostrar hambre de llegar a ser profesionales, por ello del 21 al 23 de junio próximo tendrán entrenamiento técnico de 16:30 a las 18 horas, donde el cuerpo técnico buscará sacar ese talento que tienen escondidos, ya que todos ellos mostraron habilidades”, destaco el técnico alemán.

Con este trabajo, el grupo de elementos se prepara para otro, previsto en el mes de  julio, lo que dará a los jóvenes campechanos un abanico de espacio para ir adecuándose en los entrenamientos, pues los mejores de ese número serán los que se queden, para trabajar a fondo con ellos, abundó.

Los que mostraron habilidades y fueron seleccionados en este primer recorte fueron, Mauricio Rivera, Diego Hass, Juan Lara, Martín Cach, Kevin Almaza, Leonardo Ramírez, Raúl Chí, Leonardo Gómez, Emiliano Prieto.

Además, de ellos estarán mostrando sus talentos, Carlos Garay, Jorge Cano, Brayan Tec, Erick Aguilar, Román García, Leonel Buendía, Pablo Centeno, Ángel Xamán, Jorge González, Edwin García.

Asimismo, Francisco Nuñez, Freddy Navarrete, Jimmy Ricano, Jorge Pool, Sergio Escamilla, Lean Roca y Oscar Díaz.

El cuerpo técnico de Peter Kowalcyk es completado por Román Quen, Gaspar Calvo y Alexander Alexenicer, quienes propusieron otra visoria a mediados del mes de julio  para elementos nacidos en 1997-1998 y 1999.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: