Home / Local / ALCALDE EHH SUPERVISA PROGRAMA INTEGRAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

ALCALDE EHH SUPERVISA PROGRAMA INTEGRAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

Al supervisar los trabajos del Programa Integral de Servicios Públicos que el Ayuntamiento de Campeche, a través de sus áreas operativas llevan a cabo en todo el sector de San José, el presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, subrayó que se mantiene un ritmo intenso de atención a los servicios básicos para dar buenos resultados a la ciudadanía.

En recorrido por calles del barrio de San José, que inició acompañado del diputado local Ernesto Castillo Rosado y titulares de las áreas operativas del Ayuntamiento, el presidente municipal Hernández Hernández caminó sobre la calle Pedro Moreno esquina con calle Nueva y finalizó su trayecto en la calle Galeana esquina con calle 20 de este populoso sector.

A su paso, pudo supervisar las acciones emprendidas desde días anteriores en materia de chapeo, limpieza, poda de árboles, rehabilitación de alumbrado público, bacheo, entre otras tareas como atención a las fugas de agua, para mantener los servicios públicos como lo demanda la ciudadanía.

“Trabajamos al mismo ritmo desde que asumimos la administración municipal, porque es lo que la gente exige y se merece, para rendir buenas cuentas a los ciudadanos”, indicó luego de escuchar las principales demandas de vecinos como Clayolda Tzuc Pool, Eduardo Duarte Torres, Gerardo Basto Jiménez, Martha González y Elvia María García Uc.

La Unidad Administrativa de Servicios Públicos, a través del área de Espacios Públicos, realizó trabajos de limpieza y chapeo en todas las calles  recolectó aproximadamente nueve toneladas de basura, hierva, escombro y cacharros: Se barrieron las calles 20, 22, 24, 26, Altillo, Nueva, Pedro Moreno, Galeana, Bravo, Prolongación Allende, Aldama y Victoria de San José.

También se proporcionó apoyo a la Escuela Primaria “Jaime Torres Bodet” con acciones de reforestación y recoja de tres toneladas de basura.

Personal de la Subdirección Alumbrado Público se dio a la tarea de revisar las calles y en la supervisión se detectaron las lámparas que requerían atención, reparando 10 luminarias, 10 fotoceldas y un reflector.

En tanto que el personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, Smapac, reparó dos fugas reportadas por los vecinos.

El alcalde Hernández Hernández giró instrucciones a sus colaboradores para atender los señalamientos que los vecinos le hicieron durante el recorrido. Las cuadrillas continuarán trabajando en este sector de la ciudad para atender todo San José.

IMG_7016

About Primera Plana

Check Also

En entrevista realizada en los bajos de Palacio de Gobierno, el secretario general de Gobierno, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: