Home / Deportes / Piratas ocupa plaza de doble nacionalidad con pítcher Jorge Reyes

Piratas ocupa plaza de doble nacionalidad con pítcher Jorge Reyes

Campeche, Camp., a 16 de Junio de 2016.

El lanzador derecho Jorge Reyes, quien tiene doble nacionalidad, se convirtió este miércoles en nuevo lanzador de los Piratas de Campeche, que además hicieron oficial la salida del pítcher hawaiano Gene Escat, quien fue dejado en libertad.

Jorgereyes

El Club Piratas de Campeche anunció ayer la llegada del serpentinero derecho Jorge Reyes, quien en la actual Temporada 2016 este año llegó a la Liga Mexicana con los Toros de Tijuana, equipo que se encuentra de visita en Campeche y concluye este jueves la serie de tres encuentros.

Jorge Reyes es un pitcher derecho que tiene 28 años de edad y se caracteriza por ser un velocista. Nació en Warden, Washington, pero cuenta con la doble nacionalidad.

Con los filibusteros usará el número 51 en el uniforme. En el 2009 fue adquirido por los Padres de San Diego, en un Draft en la ronda 17.

Debutó en Ligas Menores de los Estados Unidos, con los Esmeraldas Eugene, en Clase A baja, en el año del 2009 hasta llegar a AAA con los Bravos de Gwinnett en el 2015.

Por otra parte, en el mismo comunicado, los filibusteros anuncian que dejado libre al pitcher Gene Escat. Campeche tiene ocupada al momento cinco de las seis plazas de extranjeros a las que tiene derecho, las cuales son los jugadores de posición: Dave Sappelt, C.J. Retherford, Engel Beltré, y los lanzadores Johan Yan y José de la Torre.

La sexta plaza de extranjero la podría ocupar Campeche con un pítcher abridor.

 

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: