Home / Nacional / Policía Federal nombró como Policías Honorarios a la Orquesta “Big Band” integrada por personas con discapacidad en Veracruz.

Policía Federal nombró como Policías Honorarios a la Orquesta “Big Band” integrada por personas con discapacidad en Veracruz.

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal recibieron a integrantes de la Orquesta “Big Band” Toque Nuevo, la cual se conforma por niños con discapacidad, quienes cuentan con el talento y dedicación musical.

Fue dentro de las instalaciones de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Veracruz, donde efectivos federales realizaron la ceremonia del nombramiento como Policías Federales Honorarios a los integrantes de la Orquesta.

Cerca de 120 personas, presenciaron el pase de revista de los agentes federales, mismos que resaltaron la disciplina y el orden que caracteriza a la institución.

Al término de las actividades, menores integrantes de la Orquesta ofrecieron a los Policías Federales una muestra del trabajo que realizan, por lo que interpretaron varias melodías que deleitaron a los policías federales presentes, muestra de agradecimiento que provocó gran entusiasmos entre los uniformados.

Con estas acciones, la Policía Federal refrenda su compromiso y sensibilización entre ciudadanos y cuerpos policiales.

WhatsApp-Image-20160611

About Primera Plana

Check Also

Folclor internacional, aliento para México

El 24 y 25 de octubre se llevó a cabo el Encuentro de Folclor Internacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: