Home / Deportes / Corsarios busca nuevos talentos de cara a Temporada 2016-2017

Corsarios busca nuevos talentos de cara a Temporada 2016-2017

Campeche, Camp., a 15 de Junio de 2016.

Corsarios de Campeche realizará una serie de visorías para aquellos jóvenes interesados en participar en el fútbol de la Tercera División a partir de este miércoles 15 de junio y jueves 16 de junio, desde las 16:30 horas, en el Estadio Universitario, a cargo del cuerpo técnico que encabeza el técnico de origen teutón Peter Ulrich Kowalczyk.

talentos

Para ello invitan a todos los jóvenes, nacidos en los años de 2000 a 2001 interesados en competir en un fútbol de mayor exigencia.

Corsarios de Campeche sostuvo su última participación oficial el pasado sábado 07 de mayo de 2016, al caer derrotados 3 goles por 2 ante los Chacmoles de Yalmakán, luego de ceder en el juego de “ida!, 3 x 0, disputado el miércoles, en la fase de 32 avos de final del torneo 2015-2016 del fútbol de Tercera División y desde esa fecha rompió concentración y un mes después  realizará su primera actividad para encarar el siguiente torneo.

Este equipo tiene pendiente para el concurso  2016-2017 cubrir espacios  en posiciones claves como la portería, defensa y delantera, por ello, estarán recibiendo a los jóvenes que se  apersonen al Estadio Universitario para una visoria consistente en juegos de un máximo de 20 minutos, observando  sus condiciones física y futbolísticas.

Los jóvenes que “llenen el ojo” al cuerpo técnico en la primera observación serán invitados para una segunda prueba, donde sus condiciones serán detalladas para ser considerados en la plantilla del equipo Corsarios de Campeche, que participará en el próximo torneo de Tercera División de Fútbol, cuya fecha de inicio se prevee entre septiembre y agosto de 2016.

La visoría será supervisada por el cuerpo técnico de Corsarios de Campeche integrado  por  Ulrich Peter Kowalczyk,  Alexander Alexenicer, Gaspar Calvo y Román Quen.

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: