Home / Deportes / Halcones del Itescham termina segundo en Liga Estatal Instruccional

Halcones del Itescham termina segundo en Liga Estatal Instruccional

Campeche, Camp., a 14 de Junio de 2016.

Imparable de Jorge Chan en el cierre de la décima quinta entrada le dio espectacular triunfo a los Halcones del Itescham sobre los Camaroneros del Carmen con ajustada pizarra de 3 por 2, en uno de los mejores duelos de toda la temporada regular de la Liga Estatal Instruccional Sub 20, edición XIX que llegó a su fin y los ganadores aseguraron el subliderato de la competencia.

ITESCHAM

Este sábado 18 de junio arrancará la postemporada del circuito, informó José Martín Noh Gómez, quien abundó que los playoffs serán serie de cinco a ganar tres duelos. Águilas de Escárcega enfrentará a Camaroneros del Carmen, y Delfines Roma de Campeche a los Halcones de Itescham.

El héroe del maratónico encuentro en Champotón fue Jorge Chan con su imparable entre izquierdo central y produjo la carrera ganadora en los espaics de Candelario Huchin.

Champotón cerró la temporada regular en el segundo lugar del standing con marca de 12 ganados y 4 perdidos.

Camaroneros del Carmen abrió el marcador al anotar dos carreras en la alta de la tercera entrada, Kevin Martínez dio jit, se robó la segunda base y tras dos tercios fuera Wilberth García lo envió al plato con imparable, y luego anotó con errores consecutivos del primera base y el jardinero central.

Halcones descontó con una carrera en la baja de la tercera entrada, cuando tras un tercio fuera Irving Díaz y Darwin Ara se embasaron con errores consecutivos del campo corto, ambos corredores avanzaron con wildpich del lanzador, Luis Dzul conectó imparable pero en un mal corrido de bases de Irving Díaz fue aut en la registradora. Candelario Huchin y Jairo Pereira recibieron bases por bolas, la de éste último empujó una carrera.

Itescham empató el encuentro en la baja de la quinta entrada, Luis Dzul recibió base por bolas, se robó la segunda base, Candelario Huchín se sacrificó para avanzarlo a la antesala donde anotó con perfecto squeezplay de Jairo Pereira.

Con el duelo extendido a extrainnings, en el cierre de la 15ª. tanda los alados enfilaron al triunfo, con jit de Candelario Huchín, bola ocupada a batazo de Jairo Pereira, se estafó la intermedia y dejó el escenario listo para que Jorge Chan quebrara el empate y el maratónico encuentro con imparable productor entre los jardines izquierdo central para guiar a la victoria a su equipo.

El pitcher ganador fue Irving Díaz en labor de relevo del abridor Orlando Collí quien lanzo diez entradas y dos tercios. El pitcher perdedor fue Wilberth García en labor de relevo a Roger Palacio, quien a su vez relevo al abridor Francisco Luna.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: