Home / Deportes / Llegan Toros de Tijuana y Diablos Rojos esta semana al “Nelson Barrera”

Llegan Toros de Tijuana y Diablos Rojos esta semana al “Nelson Barrera”

Campeche, Camp., a 13 de Junio de 2016.

Regresan los Piratas de Campeche para jugar del martes 14 al domingo 19, primero recibiendo la visita de los Toros de Tijuana y el fin de semana a los Diablos Rojos del México, en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

diablosr

El zurdo sinaloense Jorge Luis Castillo será el encargado de recibir a los Toros de Tijuana a las 8 de la noche. Castillo marcha con un 4-4 y 3.49 de efectividad y se enfrentará al texano Miguel Peña quien tiene 2.35 de carreras limpias.

Para el miércoles por los de casa lanzará al derecho Jorge Rivera (0-1 con 6.39 de efectividad) ante el californiano Horacio Ramírez (0-3, quien lleva 6.37), y el jueves el derecho Juan Grijalva con marca de 4-3 y efectividad de 3.79 ante el veterano Rafa Díaz, 4-1 y 4.37.

Los Toros de Tijuana retornaron a la LMB en la Temporada del 2014 cuando adquirieron en febrero de ese año la franquicia de los Petroleros de Minatitlán. En par de ocasiones han visitado la ciudad de las murallas, de seis partidos, cuatro éxitos llevan los fronterizos por dos victorias de la novena campechana.

Dustin Martin es el máximo productor de los Toros con 45 carreras remolcadas por 33 de Fernando Flores de Campeche. En el renglón de jonrones Martín lleva 10 igual cifra que tiene Dave Sappelt de los Piratas de Campeche. Jason Urquidez registra 14 salvamentos para los astados por 12 del boricua José de la Torre del equipo de casa.

About Primera Plana

Check Also

Dan a conocer convocatoria para el premio Estatal del deporte 2020

El Gobierno del Estado de Campeche, a través del Instituto del Deporte y la Comisión …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: