Home / Deportes / Diory Hernández muele a palos al pitcheo de Campeche: 10 x 2

Diory Hernández muele a palos al pitcheo de Campeche: 10 x 2

Campeche, Camp., a 10 de Junio de 2016.

Diory Hernández, quien hace algunos años defendió los colores de los Piratas, no tuvo piedad ante su ex equipo y disparó tres cuadrangulares, produjo siete y anotó cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Rieleros de Aguascalientes, que apabullaron 10 a 2 a los Piratas en el primer duelo de la serie jugado en el estadio “Alberto Romo Chávez”.

rieleros

El dominicano Hernández comenzó su gran actuación en la segunda tanda al disparar su cuadrangular 13 de la campaña ante el abridor Juan Grijalva. Luego Tim Torres disparó doblete, el ex bucanero Brian Burgamy, que llegó esta campaña a los del riel a cambio del dominicano Danny Richar, quien fue un fracaso con Campeche, atizó single al derecho, Eliezer Ortiz conectó línea a las manos del antesalista para un doblepléi salvador, pero Carlos Rodríguez respondió con jit productor de la segunda del ataque.

Piratas apretó y se puso 2-1 en la quinta ronda, con transferencia a Jesús Arredondo, quien se robó la intermedia y anotó con trueno de Jason Atondo al prado izquierdo.

Pero los Rieleros aumentaron la ventaja en el cierre de la quinta, con base a Jesús Castillo, el ex pirata Diory Hernández atizó doble productor y con pecado del inicialista Jesús Arredondo a rolatazo de Burgamy, se coló al plato Hernández.

Campeche logró acortar distancia 4 x 2 con imparable del Chuyito Arredondo y tubey de Jasson Atondo al bosque derecho.

Rieleros respondió la escuadra local con pasaporte a Saúl Soto y el cuadrangular 14 de la campaña para Diory Hernández. Y para remachar, en la octava, Diory conectó su décimo quinto cuadrangular llevándose por delante a Daniel Núñez y a Jesús Castillo, para coronar su gran actuación ofensiva.

Ganó Ernesto Zaragoza, en seis entradas y dos tercios con par de carreras y cinco imparables. Después trabajaron Antonio Garzón, Edwin Salas, el dominicano Warner Madrigal y terminó Fernando Irazoqui.

La derrota fue para el sinaloense Juan Grijalva, quien permitió ocho jits y cuatro anotaciones, siguió Alexis Portillo con dos entradas de labor y par de carreras, y terminó Francisco Haro, quien fue sacudido con cuatro carreras en la octava.

El segundo de la serie se jugará este sábado a las 3 de la tarde, y Francisco Campos Machado lanzará por los Piratas.

About Primera Plana

Check Also

INDECAM signa convenio de colaboración con la UNID

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: