Home / Deportes / Seleccionados de TKD Poomsae siguen concentrados rumbo al Panamericano

Seleccionados de TKD Poomsae siguen concentrados rumbo al Panamericano

Campeche, Camp., a 08 de Junio de 2016.

Tres taekwondoínes campechanos que están en la selección mexicana en la modalidad de Poomsae, iniciaron entrenamientos este día en la concentración que se tiene en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de la ciudad de Querétaro, bajo las instrucciones de los entrenadores Kang Young Lee, Ji Cheol Jeon y Rafael Servando Olivares.

poomsaeconce

Lo anterior fue dado a conocer por el departamento de Alto Rendimiento del Indecam, donde añaden que los deportistas conforman la selección azteca con elementos de los Estados de Baja California, Chiapas, ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, La Laguna, Oaxaca,. UNAM y Veracruz, los que estuvieron en una concentración la semana pasada en Saltillo, Coahuila y llegaron este día a Querétaro para continuar.

Se trata de Ángel Perdomo Chablé, Brayan Dzib Márquez y Pedro Ceballos Chablé, quienes se están preparando para el Panamericano que se hará próximamente y donde hay confianza en remontar el segundo lugar general que tuvo el país en el anterior evento que se realizó en Aguascalientes.

Campeche sigue aportando talento a selecciones nacionales y en el tae kwon do no es la excepción, se tiene calidad y la muestra son estos destacados deportistas que están concentrados para tan importante evento internacional.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: