Home / Deportes / Muévete en 30M pone en acción a niños y jóvenes de Hecelchakán

Muévete en 30M pone en acción a niños y jóvenes de Hecelchakán

Campeche, Camp., a 06 de Junio de 2016.

Con la finalidad de mantener activos a los jóvenes mediante diversas actividades, con el objetivo de inculcar y crear el hábito del ejercicio para ayudar a combatir la obesidad y el sedentarismo para tener una mejor calidad de vida, se está llevando el programa Muévete en 30M a toda la geografía estatal, tocándole esta vez a Hecelchakán.

mueveteen30

Este programa se realizará los  martes y jueves por las tardes y los sábados por la mañana, por lo que se hace la invitación a clubes deportivos para participar en forma activa y entusiasta, como sucedió este sábado, donde decenas de pequeños tomaron parte en las diferentes actividades deportivas que se les impartió, buscando coadyuvar en el combate a la obesidad y el sedentarismo.

El programa estará bajo el cargo del responsable municipal, Luis Fernando Pereyra Melken, en coordinación con Manuel Cabañas Guerra, encargado de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche y del programa Muévete en 30 en el Estado.

Los responsables de este proyecto a nivel estatal están programando las siguientes fechas para continuar su recorrido por los 11 municipios del Estado.

 

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: