Home / Política / Juventudes de izquierda del PRD se manifestaron durante la marcha rganizada por la SEMARNATCAM

Juventudes de izquierda del PRD se manifestaron durante la marcha rganizada por la SEMARNATCAM

Las juventudes de izquierda del PRD se manifestaron de manera pacífica durante la marcha del día de hoy organizada por la SEMARNATCAM realizada en el malecón de la ciudad, solicitando acciones claras y políticas públicas en materia de medio ambiente en Campeche.
WhatsApp-Image-20160605 (3)Mencionando que han estado trabajando en una campaña permanente de protección al manglar y hasta el día de hoy no se han implementado políticas públicas que permitan reducir la contaminación de este ecosistema.
También señalaron que es incongruente que se pretenda con esta acción la protección de la fauna silvestre estando en riesgo miles de hectáreas en la selva maya de Hopelchen por la deforestación para siembra de soya transgénica poniendo en riesgo miles a de especies.
En el evento como acción específica involucraron a los participantes donándoles plantas de ornato así como comestibles entre ellas zanahoria, mandarina, orégano y espinacas.
Instituciones educativas, jóvenes y sociedad en general respondieron de manera positiva a esta acción con la que se pretende concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
WhatsApp-Image-20160605 (1)

About Primera Plana

Check Also

Es momento de construir juntos, ciudadanos y el PRI, las propuestas para el desarrollo de Campeche: Ricardo Medina Farfán

Encabeza el Presidente del PRI, Ricardo Medina, la presentación de los Foros de Consulta y …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: