Home / Deportes / Oro para cuatro campechanos en Copa Ego de Gimnasia Artística

Oro para cuatro campechanos en Copa Ego de Gimnasia Artística

Campeche, Camp., a 05 de Junio de 2016.

Cuatro campechanos se colgaron medallas de oro al ganar en todas las modalidades que compitieron, con lo que están listos para tomar en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, esto durante su participación en la Copa Ego que se está realizando en Mérida, Yucatán.

cuatrooros

Dijo el entrenador Raúl Guerrero Gala, quien se siente satisfecho con los resultados obtenidos por sus alumnos en este evento, donde tomaron parte más de 100 competidores de diferentes Estados, lo que habla de alta calidad deportiva.

Así, los ganadores de medallas de oro son: Leonel Tuz Osorio y Damián Hernández Romero, además de Jorge Adonay Cocom; el primero de ellos en Nivel 8, quien se llevó el primer lugar en todos los aparatos; en el Nivel 6 los dos últimos quienes también dieron muestras de su calidad al colgarse las medallas doradas para Campeche.

Cabe añadir que a estos destacados gimnastas se une Grecia Apolinar Castillo, quien también arrasó en su categoría y nivel, con lo que el Estado está listo para tener en el Nacional a estos elementos en busca de nuevas metas y lógicamente para mayores empresas.

About Primera Plana

Check Also

Invitan a curso de jueceo el próximo 31 de octubre

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A.C., a través del Instituto del Deporte de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: