Home / Deportes / Habrá Copa Campeche de Fisicoconstructivismo: Zúñiga

Habrá Copa Campeche de Fisicoconstructivismo: Zúñiga

Campeche, Camp., a 04 de Junio de 2016.

El próximo 25 del presente se realizará la Copa Campeche 2016 de Fisicoconstructivismo, Fitnness y Men´s Physique, que servirá de clasificación Campeonato Nacional y cuya sede aun no está definida, reveló Vicente Zúñiga Yam, presidente de la Asociación de esta disciplina en Campeche.

fitness

La Copa Campeche será un evento de calidad y cuya sede será anunciada en breve. El horario y la fecha ya están definidos, será a las 7 de la noche del sábado 25 de junio.

Este evento será clasificatorio, ya que el que triunfe podrá representar a la entidad en el Campeonato Nacional, por ello se seleccionará a dos competidores que saldrán de la categoría Avanzados, Men´s Pshysique, Fitness Figura y Bikini, los cuales se harán acreedores a un boleto redondo de avión, inscripción y aval para competir en el citado Campeonato Nacional, con sede en la capital del país.

Zúñiga Yam explicó que la premiación  consiste en la entrega de trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría ; mil pesos en efectivo al primer lugar en las categorías Principiantes y Novatos. Y como se citó en   Avanzados, Men´s Pshysique, Fitness Figura y Bikini, la posibilidad de representar a Campeche en el Campeonato Nacional.

La sede de la Copa Campeche 2016 previsto para iniciar a las 19:00 horas del próximo 25 de junio, está por confirmarse.

Esta Copa Campeche 2016, es un evento registrado en el organigrama de trabajo de la Asociación Campechana de Fisicoconstructivismo, Fitness y Men´s Physique, luego de los torneos avalados en el marco de la Semana Mayor, en esta ciudad capital  y la Fiesta del Mar, en el municipio de El Carmen.

About Primera Plana

Check Also

Concluyó tercer módulo del curso de actualización para entrenadores en el centro paralímpico

La tarde de este viernes terminó el tercer módulo del Curso Modular a entrenadores del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: