Home / Local / SAIG APOYA EN CONECTIVIDAD PARA BRINDAR SERVICIOS Y TRÁMITES

SAIG APOYA EN CONECTIVIDAD PARA BRINDAR SERVICIOS Y TRÁMITES

La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) da a conocer que diversas dependencias estatales realizan un acercamiento a habitantes de comunidades del Estado, brindando servicios y trámites.

 
De esta forma, la comunidad de Alfredo V. Bonfil, Campeche, contó con la presencia de módulos móviles para que la ciudadanía de esta junta municipal pueda realizar diversos trámites ante las Secretarías de Finanzas (SEFIN) y de Seguridad Pública (SSPCAM), así como ante el Registro del Estado Civil y Ayuntamiento de Campeche.
Durante dos días, la comunidad contó con la presencia de módulos de atención ciudadana, donde se ofrecieron servicios de trámites para el pago de impuestos y diversos derechos ante el Ayuntamiento; así como como predial y tenencia, trámite de licencias de conductor, verificación vehicular y emplacamiento, además de los servicios que ofrece la Dirección del Registro Civil.
Para poder ofrecer estos servicios, la SAIG participa apoyando con el servicio de conectividad a internet para poder tener acceso a los servidores del Gobierno del Estado, donde se almacena la base de datos, información y formatos de los diversos trámites ofrecidos.
Como parte de los compromisos del gobierno que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, se están acercando estos servicios a las comunidades de la Entidad para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites.
Cabe destacar que para los días 4 y 5 de junio estos módulos se encontrarán en la Junta Municipal de Pich, y la SAIG actualmente está trabajando en la preparación de conectividad a internet en esta comunidad, para que se puedan ofrecer los servicios sin ningún contratiempo.
Sevicios SAIG (2)

About Primera Plana

Check Also

Se reunieron subgrupos de trabajo del INFOSIPINNA

Para dar continuidad a las acciones en favor de la defensa y protección de los …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: