Home / Deportes / Piratas lleva alegría a Casa Hogar “Dolores Lanz de Echeverría”

Piratas lleva alegría a Casa Hogar “Dolores Lanz de Echeverría”

festpamCampeche, Camp., a 2 de Junio de 2016.

Los inquilinos del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor, conocido también como casa hogar “Dolores Lanz de Echeverría Castellot”, recibieron la grata visita de integrantes del equipo de béisbol profesional Piratas de Campeche.

 

Como cada año, el Club Piratas de Campeche, como parte de su labor social con la sociedad campechana, acuden a este Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor, también conocido como hogar de ancianos, ahora denominados personas de la tercera edad.

Por el equipo de béisbol que representa los colores de Campeche en el mejor circuito de béisbol del país, la Liga Mexicana de Béisbol, asistieron: Roque Sánchez Golib y Ricardo Figueroa, ambos coaches, además del jardinero champotonero Oscar Francisco Williams León.

La anfitriona fue la Directora, Liliana Rendis Buenfil, quien agradeció a los visitantes el espacio que hacen en su tiempo para llevarles momentos de alegría a los huéspedes.

El ambiente fue de fiesta. Muchos abuelitos que siguen a los Piratas por la televisión, ahora tuvieron la oportunidad de estar de cerca con algunos tripulantes, con quienes se tomaron fotos.

Dotes artísticos mostraron Roque Sánchez y Francisco Williams, quienes tocaron un instrumento musical y además bailaron con algunas de la casa hogar.

El abuelito «Jhony» mostró sus cualidades de cantante y de su ronco pecho, entonó «Que lindo es mi Champotón», que le dedicó al jugador champotonero Francisco Williams.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: