Home / Deportes / Indecam entrega material a promotores para fomentar deporte

Indecam entrega material a promotores para fomentar deporte

Campeche, Camp., a 2 de Junio de 2016.

El Instituto del Deporte del Estado, a trevés de su director general, Jorge Carlos Hurtado Montero, entregó apoyos deportivos para ligas, clubes y el deporte popular, compromiso que tiene el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas con la ciudadanía para apoyar e impulsar el deporte en toda la geografía.

matrialdep

Se le entregó a Marcos Antonio Hernández Cu, comisario Municipal de Xbacab, Champotón, balones de fútbol, vólibol, básquetbol, redes de vólibol para la premiación de diversos torneos que se organizan con motivo de la Feria Anual de su localidad.

También a Andrés Silván Junco, presidente del Comisariado Ejidal “Gral. Lázaro Cárdenas” de Candelaria: un bate de béisbol y una caja de pelotas para la práctica de béisbol en su comunidad; a Guadalupe de J. Dzib Ríos, presidenta del Club Filibusteros de Campeche, balones de voleibol y red de voleibol, para realizar sus entrenamientos y encuentros deportivos.

Al Profr. Russell Marentes Rodríguez, organizador deportivo del barrio San Francisco, Campeche; balones de fútbol, balones de básquetbol, balones de voleibol y un par de redes para portería de fútbol para la realización de eventos deportivos en sus categorías infantil y juvenil, que beneficiará a 300 deportistas de ese barrio.

También a Froylán Castillo Pérez, presidente de la Asociación Campechana de Deportistas sobre Silla de Ruedas; balones de voleibol para que continúe con sus entrenamientos de para-voleibol; a Julio Mut Lozano se le entregaron balones de fútbol para que su equipo continúe practicando fútbol en la cancha “Granjas” y así los jóvenes se alejen de malos vicios.

Este material está destinado para promover e intensificar las actividades deportivas en el Estado.

About Primera Plana

Check Also

Realizan reunión estratégica para inicio de ciclo deportivo 2020-2021

Con el objetivo de trazar acciones de trabajo para inicio del ciclo 2020-2021 se realizó …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: