Home / Portada / CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO INAUGURA DOS ESPACIOS DE ALIMENTACIÓN EN COMUNIDADES DE CANDELARIA

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO INAUGURA DOS ESPACIOS DE ALIMENTACIÓN EN COMUNIDADES DE CANDELARIA

La puesta en servicios de estos edificios que albergan los Espacios de Alimentación,  Encuentro y Desarrollo Comunitario confirma el compromiso de los buenos  gobiernos para cumplirle a los niños y adultos, sobre la obra que requería la comunidad para cubrir esa necesidad de atender los requerimientos de alimentación, subrayó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, al inaugurar dos Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo Comunitario en las comunidades “La Lucha” y “San Juan Arroyo” del Municipio de Candelaria.

-Cada comunidad cuenta  ya con un espacio digno y funcional que permitirá ofrecer a los beneficiarios una atención de calidad y con mucha calidez, es satisfactorio saber que  en cada localidad estamos haciendo equipo con las madres de familia para ofrecer el desarrollo integral de sus hijos -destacó.
Afirmó que el Estado cuenta con el respaldo del aliado principal para el progreso, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de su esposa, la Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano, Angélica Rivera de Peña, para fortalecer la red de comedores, a este compromiso se suma mi esposo, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Castañón de Moreno, acompañada por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao,  llegó a la comunidad de “La Lucha”, donde inauguró el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario  “El Futuro de México”, que tuvo una inversión de 461 mil pesos, inversión de recursos Federales, Estatales y del fondo de ahorro del mismo Espacio. Lugar donde también entregó un kit deportivo.
En el mismo sitio estuvieron el Presidente Municipal, Salvador Farías González, y su esposa, la Presidenta del Patronato del DIF Candelaria, Adelayda Huerta de Farías.
Posteriormente, se trasladó a la comunidad de “San Juan Arroyo”, antes “Las Golondrinas”, donde los habitantes agradecieron a la Presidenta del Patronato la apertura del Espacio “Las Golondrinas”, porque representa una alternativa para mejorar las calidad nutricia en la  alimentación de sus hijos y por ende mejorará su futuro. Cabe señalar que ahí también entrego kits deportivos.
Por su parte, Luis Mario Mendoza López, en representación de los niños beneficiados de estos comedores, agradeció la apertura del Espacio, porque tendrán mejor calidad nutricia para su crecimiento, parabienes se extendió  al  Presidente municipal.
En tanto, el Presidente Municipal y su esposa agradecieron nuevamente la visita de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, porque siempre lleva buenas noticias a los candelarenses; así como el compromiso y cariño del Gobernador del Estado, quien ha demostrado su responsabilidad de sacar adelante a los municipios y trabajar por los que menos tienen, así como brindar una mejor educación a los niños y sólo se logra teniendo una buena alimentación, esas que  brindan los  Espacios de Alimentación.
 DIF 02(1)

About Primera Plana

Check Also

Anuncian campaña de esterilización gratuita de perros y gatos

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche anunció la reactivación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: