Home / Deportes / Vallista Miguel Burgos busca su pase a Centroamericano

Vallista Miguel Burgos busca su pase a Centroamericano

Campeche, Camp., a 1 de Junio de 2016.

El vallista campechano Miguel Burgos viajó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, acompañado de su entrenador, Humberto Sánchez Álvarez, para participar en el Campeonato Nacional Sub-23 en la prueba de los 100 metros con vallas, donde estará buscando dar la marca mínima para aspirar a una invitación rumbo al Centroamericano que se estaría realizando en El Salvador.

MIGUEL BURGOSV

Lo anterior fue informado por veterano instructor Sánchez Álvarez, quien agradeció el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche para poder hacer posible el viaje hasta la Sultana del Norte, para estar listos y entrar en acción en tan importante evento que se estará realizando del 3 al 6 de junio.

Cabe explicar que, de manera paralela se estará realizando el Nacional de Primera Fuerza, el último filtro para Río 2016, sin embargo la Sub-23 estará en busca de marcas mínimas para el Centroamericano.

Sánchez Álvarez confió en su pupilo que llegará con el ánimo a tope en busca de dar la marca que se requiere para ser tomado en cuenta para el certamen internacional.

About Primera Plana

Check Also

Inauguró Hurtado Montero curso de actualización para entrenadores del centro paralimpico

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, inauguró este viernes …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: