Home / Deportes / Piratas se lleva la serie y mantiene ventaja en el 4º. Lugar

Piratas se lleva la serie y mantiene ventaja en el 4º. Lugar

Campeche, Camp.,  1 de Junio e 2016.

Los Piratas se apoyaron en buen trabajo del abridor Abel Amaya, quien se apuntó su primer triunfo, y los relevistas Johan Yan, Gene Escat y José de la Torre, para vencer en apretado duelo a los Guerreros de Oaxaca, 3 a 2, y mantuvieron una ventaja de seis juegos de diferencia con sus víctimas, al llegar a la primera mitad de la Temporada 2016 de la LMB, en duelo disputado con baja entrada en el “Nelson Barrera Romellón”.

tiratira

Amaya, como abridor emergente ante la baja de Rolando Valdez, entregó cinco buenas entradas al permitir sólo dos carreras, y los relevistas mantuvieron con pinzas la ventaja para que los filibusteros se agenciaran la serie.

Isaac Jiménez, Johan Yan, Gene Escat y el boricua José e la Torre, que se apuntó su décimo salvamento  en 11 oportunidades, se repartieron a una entrada cada quien para conservar la microscópica ventaja heredada por Amaya.

La derrota fue para el zurdo Irwin Delgado, con relevos de Néstor Molina y Melvin Mercedes.

Oaxaca se fue adelante 1-0 en la segunda tanda. Frank Díaz ancló en la intermedia con mal tiro del torpedero Paul León, avanzó a tercera en pisa y corre con elevado de José Martínez, y con otro elevado al jardín derecho de Alex Sánchez, timbró Díaz en pisa y corre.

Los Guerreros sumaron una en el siguiente llamado, con batazo de dos estaciones de Alan Sánchez, avanzó a tercera con pásbol y timbró con rodado de Erick Rodríguez a las paradas cortas.

Campeche igualó la pizarra en la cuarta. Engel Beltré y Francisco Williams dieorn jits, y Dave Sappelt los remolcó con doblete.

Piratas metió la carrera del triunfo en la quinta, cuando Paul León disparó tubey al derecho, Jason Atondo dejó corredores en las esquinas con línea flojita por encima del torpedero, y con rodado de Beltré que la defensiva oaxaqueña intentó el doblepléi pero sólo pudieron sacar out en la intermedia, y en bola ocupada Paul timbró la del despegue.

Piratas saldrá de gira el martes 7 de junio para jugar ante los Saraperos de Saltillo. Estarán de regreso el 14 de junio para recibir a Toros de Tijuana y a Diablos Rojos del México.

About Primera Plana

Check Also

Con 44 propuestas cierran inscripciones para el PED 2020

Con un total de 44 propuestas presentadas cerraron las inscripciones para el Premio Estatal del …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: