Home / Municipios / INICIAN MODERNIZACIÓN DE CALLES EN CANDELARIA

INICIAN MODERNIZACIÓN DE CALLES EN CANDELARIA

El Gobierno del Estado de Campeche a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), inició la reconstrucción en cuatro calles en la ciudad de Candelaria; trabajos que abarcan mil 375.7 metros lineales.

Durante una gira por la capital de este municipio, la subsecretaria de Comunicaciones, Gabriela Torres Tzec; el subsecretario, Geisler Cú Pensabé; así como el director de Pavimentación, Luis Hernández Pérez, y el director de Caminos Rurales de la dependencia, Juan Fierros Sosa; supervisaron el arranque de obras en estas arterias, que incluyen terracerías, banquetas, pavimento y pintura.
La reconstrucción incluirá la calle 25 entre 22 y 26, en una longitud de 212.40 metros lineales; la calle 27 entre 22 y 24 que comprende 107.00 metros lineales; la calle 35 entre 2 y 2 A en 544.20 metros lineales y la calle 26 entre 21 y 29, que abarca 512.10 metros lineales.
También, durante la gira de trabajo, se supervisaron obras como parte del Programa de Reconstrucción de Caminos a Zonas de Producción 2016 que se realizan en Nuevo Coahuila y Las Golondrinas en Candelaria; así como en Conquista Campesina, ubicada en el municipio de Carmen; las cuales suman  un total de 17 kilómetros.
La construcción de caminos de acceso incluye limpieza y deshierbe en derecho de vía, despalme, formación y compactación de terraplenes; mezclado, tendido y compactación de la capa subrasante; obras de drenaje y señalética.
IMG_4903

About Primera Plana

Check Also

Aysa pone en servicio obras y entrega apoyos en Calkiní por más de 15 millones

Inaugura moderna cancha de balonmano   Más de 15 millones de pesos en infraestructura deportiva …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: