Home / Deportes / Doble revés de Buhitas de Escárcega en sóftbol femenil

Doble revés de Buhitas de Escárcega en sóftbol femenil

Campeche, Camp., a 31 de Mayo de 2016.

Las Buhitas de Escárcega tuvieron una jornada de gatos negros al perder la doble cartelera que disputó ante Tres Poderes y las Lucky Ladies, con marcadores de 24 carreras a 16 y 5 por 1, en acciones desarrolladas en el campo del complejo deportivo «20 de Noviembre», correspondientes a la última jornada de la primera vuelta de la Liga de Sóftbol «Christelle Castañón de Moreno».

reveses

En el primer juego, que disputaron ante las Lucky Ladies cayeron derrotadas con marcador de 5 carreras por 1, siendo la pitcher ganadora Gabriela Chávez y la derrotada Rubí Domínguez, con ayuda de Gala Ramírez.

Lucky Ladies, tras irse en blanco en las primeras tres entradas, despertaron en el cuarto episodio y armaron un racimo de cuatro carreras, producto de error del campocorto a rola de Gaby Chávez, jit de Selene Pérez, Suleyma Chávez vio pasar cuatro bolas malas para llenar las bases y Nayda Ávila respondió con doblete que vació las bases y ella anotó con jit de Gabriela Quintero.

La quinta carrera de su cuenta la registraron en el quinto episodio, con base por bolas a Naomy Lugo y doblete impulsador de Gaby Chávez, para asegurar la victoria.

La escuadra escarceguense sólo hizo una carrera en la tercera entrada, con error de la primera base a batazo de Ángeles Gómez y doblete productor de Rubí Domínguez.

En el segundo juego, con su pitcheo cansado perdieron con marcador de 24-16 ante Tres Poderes, con serpentina de Rosalba Ordoñez, mientras que la derrota fue para Rubí Domínguez.

Las chicas de los Tres Poderes armaron rally de seis carreras en la primera entrada, cuatro en la segunda, tres en la tercera, tres mas en la cuarta, tres más en la quinta, una en la sexta y cerraron con cuatro más en la última tanda.

Las perdedoras por su parte, hicieron tres carreras en la primera entrada, tres más en la segunda, racimo de 8 anotaciones en la cuarta tanda y la última en la séptima entrada, lo que no fue suficiente y tuvieron que aceptar su segunda dolorosa derrota en el mismo dia.

About Primera Plana

Check Also

Convocando a Bryan Dzib Márquez a mundial virtual de taekwondo

El destacado taekwondoín campechano, Bryan Dzib Márquez, tendrá participación en el Mundial Virtual de Taekwondo …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: