Home / Sociedad / DIF ESTATAL FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA ALIMENTARIA Y DESARROLLO COMUNITARIO

DIF ESTATAL FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA ALIMENTARIA Y DESARROLLO COMUNITARIO

Con el objetivo de optimizar la operación de los programas de asistencia alimentaria y desarrollo comunitario, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), representado por su Directora General, Silvia Elena Parrao, firmó un convenio de colaboración con cada una de las Directoras de los Sistemas DIF Municipales, en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal.

En el acuerdo se establecen las responsabilidades y obligaciones de los Sistemas DIF Municipales con respecto a los programas de asistencia alimentaria y desarrollo comunitario, así como las bases para coordinar las acciones entre ambos sistemas, a fin de brindar la atención y servicio a la población beneficiaria.

También se estableció la normatividad de cada Sistema Municipal en los programas de asistencia alimentaria y ejecutora en estos programas, así como enfatizar la importancia de la colaboración en la programación y en las reglas de operación.

Este evento contó con la asistencia de los Directores del Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Ruth Ebergenyi Vázquez; de Planeación, Mario Pavón Carrasco, y del Jurídico, Jorge Rodríguez Rodríguez.

Convenio (5)

About Primera Plana

Check Also

Suman esfuerzos UAC, Secretaría de Saluyd e IMEC para desarrollar jornada de salud a favor de las mujeres universitarias

En el marco de la conmemoración del mes de octubre de la lucha contra el …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: