Home / Local / ALCALDE EHH SUPERVISA FOSA DE CLAVADOS Y ACTIVACIÓN FÍSICA DE LA ESCÉNICA

ALCALDE EHH SUPERVISA FOSA DE CLAVADOS Y ACTIVACIÓN FÍSICA DE LA ESCÉNICA

El presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández, supervisó las obras de la fosa de clavados del Centro de Alto Rendimiento de Campeche y la Activación Física de la Avenida Escénica, en las que el Ayuntamiento, a través de la Unidad Administrativa de Obras Públicas, destina recursos por 17.3 millones de pesos.

El Alcalde de Campeche señaló que ambas obras estarán pronto al servicio de la juventud y de la niñez campechana como dos espacios más para la sana práctica del deporte y la activación física, pero sobre todo para mantener a los niños y jóvenes del municipio alejados de vicios que representan peligro para su integridad física.

En terrenos del Centro de Alto Rendimiento de Campeche (CEDAR), acompañado del director general del Instituto del Deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero, y del titular de la Unidad de Obras Públicas municipal, Felipe Jiménez Silva, el alcalde Hernández Hernández supervisó los avances de la Construcción, rehabilitación y equipamiento de la fosa de clavados del Centro de Alto Rendimiento de Campeche en su cuarta etapa etapa.

Jiménez Silva explicó que la inversión en esta etapa es de 5 millones 775 mil 304.10 pesos, recursos del Ramo 23 FID, con un avance a la fecha del 50 por ciento.

Detalló que se realiza el equipamiento de la fosa de clavados la cual contará con: sistema de calentamiento para piscina donde se suministrará y colocará un tanque estacionario de 5 mil litros,  cuarto de máquina, jacuzzi, baño-vestidor, fosa de descarga, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, elementos estructurales como refuerzo en la plataforma y barandales de protección a base de acero inoxidable.

Posteriormente el Presidente Municipal de Campeche estuvo a un costado del Fuerte de San Miguel, donde se lleva a cabo la obra de Activación Física de la Avenida Escénica, con una inversión de 11 millones 548 mil 215 pesos.

La obra incluye trabajos de limpieza, trazo y nivelación del terreno, excavación en terreno tipo ¨B¨ con pico y pala, consolidación de muro de mampostería con cuña y rajuela de piedra, rodapié a base de dos filas de block y relleno  de concreto.

Hernández Hernández refrendó su compromiso de vigilar que las obras que se construyan en su administración cumplan con las normas y estándares de calidad que los ciudadanos exigen. Ambas obras registran avances importantes.

supervis6

About Primera Plana

Check Also

Cuadragésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo

• Presidente Municipal, Óscar Rosas González pide licencia para separarse temporalmente de su cargo Durante …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: