Home / Deportes / Voltereta en la octava enfila a Piratas a domar a Leones: 10×4

Voltereta en la octava enfila a Piratas a domar a Leones: 10×4

Campeche, Camp., a 24 de Mayo de 2016.

Los Piratas de Canpeche armaron un ataque de siete carreras en la octava entrada para darle voltereta al marcador y se llevaron el primero duelo de la serie ante los Leones de Yucatán con pizarra de 10 a 4, ante buena asistencia en el Parque Kukulcán Álamo, y con el resultado se acercan a los melenudos a juego y medio.

cacao

Paul León encendió el ataque con triple productor de dos carreras dentro del rally de siete circuitos, y Dave Sappelt conectó su décimo cuadrangular, dentro de lo más sobresaliente de la ofensiva filibustera.

La decisión del partido recayó en los relevistas, el pítcher ganador resultó Isaac Jiménez (3-1) en labor de una entrada en blanco, y la derrota para Francisco Rodríguez (0-2), al permitir las carreras de la voltereta.

Los Piratas caían 4×3 en la apertura del octavo y explotaron ante Francisco Rodríguez, quien recibió jit de Engel Beltré, sacrificio de Eliseo Aldazaba colocó la del empate en segunda, Fernando Flores negoció pasaporte y el sonorense Paul León atizó triple remolcador de dos para marcar el despegue.

El relevista Armando Aguilar no pudo dominar al emergente Francisco Williams, luego Jesús Arredondo remolcó una con “podridito” al izquierdo, fue todo para Armando y llegó el venezolano Pedro Rodríguez pero entró divorciado del plato al transferir a Dave Sappelt y luego fue sacudido con doble de Maxwell León, C.J. Retherford impulsó la sexta del ataque con imparable al izquierdo, y la séptima entró con yerro del primera base a batazo de Beltré.

Campeche anotó dos veces en la primera tanda con el décimo cuadrangular del norteamericano Sappelt, sobre el abridor Marco Quevedo.

Leones empató a dos en la tercera con doble de Robi Estrada, jit de Francisco Lugo, wildpitch, rodado de Juan Aguilar y flai de sacrificio de Albino Contreras al central.

En la quinta se fueron al frente 3-2 con jit de Estrada, sacrificio de Lugo, base a José Aguilar y rola productora de Contreras. En la séptima rugieron una vez para tomar ventaja 4×3, dos fuera con sencillo de Contreras y tubey del “Cacao” Valdez.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie con el tremendo duelo monticular pactado entre el veterano Francisco Campos (2-3, 2.63 ERA) y el melenudo Yoanner Negrin (6-1, 2.43 ERA).

About Primera Plana

Check Also

Continua curso modular»Métodos del entrenamiento deportivo»

Este viernes fue impartida la segunda parte del Curso Modular denominado, “Métodos del entrenamiento deportivo” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: