Home / Deportes / El relevista Gene Escat, nuevo tripulante de Piratas de Campeche

El relevista Gene Escat, nuevo tripulante de Piratas de Campeche

Campeche, Camp., a 24 de Mayo de 2016.

El pitcher hawaino Gene Escat fue anunciado este martes como nuevo relevista de los Piratas de Campeche y se integrará al equipo en la serie que inician los Piratas esta noche en el parque Kukulcán Álamo de Mérida, ante los Leones de Yucatán.

escat2

Para darle cabida al hawaiano los Piratas dieron de baja al segunda base venezolano José “Hacha” Castillo, quien no cumplió con las expectativas creadas en él.

La nueva adquisición de los  filibusteros cuenta con  26 años de edad, es un serpentinero derecho velocista. Nació en Honolulú, Hawai, el 3 de Septiembre de 1989.

Fue adquirido en la ronda 23 por los Orioles de Baltimore, en el calendario 2012. Durante su paso por el beisbol estadounidense, registró números de 13-20  en 224 innings y dos tercios, registró una efectividad de 4.09 vio acción en 134 encuentros con ocho aperturas.

En la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado para los Mayos de Navojoa y en su año de debut con los Mayos en la campaña 2014-15, logró 10 salvamentos en igual número de oportunidades.

El club informó que para dar cabida a Escat dieron de baja al segunda base José “Hacha” Castillo. De igual manera, el roster  se ajusta a 30 peloteros al ser ascendido Abel Amaya, lanzador relevista.

About Primera Plana

Check Also

INDECAM signa convenio de colaboración con la UNID

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la firma de Convenio de colaboración …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: