Home / Local / CONMEMORAN EL CVIII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MARÍA LAVALLE URBINA

CONMEMORAN EL CVIII ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MARÍA LAVALLE URBINA

En representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el jefe de la Oficina del Gobernador, Claudio Cetina Gómez presidió el homenaje cívico conmemorativo del CVIII aniversario del natalicio de María Lavalle Urbina.

El diputado local, Freddy Martínez Quijano, al dirigir el discurso oficial significó que este homenaje a María Lavalle Urbina, personaje ilustre del país, significa un reconocimiento póstumo a su gran trayectoria y obra que se suma a un sinnúmero de galardones y laureles que recibió por su intelectualidad, profesionalismo, visión y por sus servicios a la nación y a las causas humanistas.

“En Campeche, María Lavalle Urbina dejó la huella eterna de su visión de equidad de género; equidad que hoy tiene el rango de eje transversal de gobierno y es un tema fundamental para Moreno Cárdenas, quien brinda a las mujeres campechanas renovadas oportunidades de desarrollo”, señaló.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la plaza cívica del Congreso del Estado, Sandy Huitz Suárez, alumna de la Secundaria General Número 8 “Lic. María Lavalle Urbina”, dio lectura a las efemérides del mes de mayo.

Asistieron a este acto, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz; el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández; diputados locales y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

HOMENAJE CIVICO NATALICIO DE MARIA LAVALLE URBINA (4)

About Primera Plana

Check Also

Sesiona comité de la Fundación Pablo García evaluar convocatorias de niveles medio superior y superior

El director de la Fundación Pablo García (FPG) Jorge Esquivel Ruiz, encabezó Sesiones Ordinarias de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: