Home / Deportes / Leones de Xbacab doblega por partida doble a Moquel

Leones de Xbacab doblega por partida doble a Moquel

Campeche, Camp., a 23 de Mayo de 2016.

Leones de Xbacab doblegó por partida doble a los Malixes de Moquel con pizarras de 10 a 3 y 9 a 2, en acciones de la quinta jornada del rol regular de la Liga Interejidal de Béisbol Amateur Independiente de Champotón, celebradas en el campo de Xbacab.

leonesx

En el primer juego los Leones de Xbacab rugieron fuerte y vencieron a Malixes de Moquel al son de 10 carreras a 3.

Xbacab se enfiló al triunfo en la baja de la tercera entrada al anotar en siete ocasiones, con base a Luis Dzul, luego de un out Argelio Dzul se embasó con error del antesalista, Carlos Dzul, Jaime Cahuich y Wilson Ortiz ligaron dobletes productores. Josué Ek se embasó con error del receptor, Heyder Cahuich conectó sencillo productor de dos, y Luis Dzul envió al plato la ultima de la entrada con imparable remolcador.

El pitcher ganador fue Argelio Dzul, y el derrotado José Córdova con auxilio de Arvey Laturneria.

En el segundo juego, los Leones de Xbacab derrotaron a los Malixes de Moquel con pizarra de 9 carreras a 2. El pitcher ganador fue Gerardo Cahuich con ayuda de Carlos Cahuich; el pitcher derrotado fue Andrés Tec.

Los melenudos de Xbacab aseguraron el triunfo al anotar en tres ocasiones en la baja de la segunda entrada, Gabriel Chi largó imparable y se robó la segunda, Argelio Dzul lo envió al plato con doble productor, tras dos tercios fuera Joel Landa se embasó con error del campo corto y Wilson Ortiz respondió con imparable remolcador de par de carreras para cerrar el rally.

About Primera Plana

Check Also

Definidos ganadores del premio estatal del deporte 2020

Con apego a la convocatoria establecida y garantizando la transparencia correspondiente se realizó la elección …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: