Home / Deportes / Calificados a Olimpiada Nacional recibirán charla motivacional

Calificados a Olimpiada Nacional recibirán charla motivacional

Campeche, Camp., a 23 de Mayo de 2016.

Concluida las fases regionales de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), a través de los departamentos de Alto Rendimiento y Metodología, han programado una serie de reuniones para ofrecer pláticas y talleres motivacionales con los que nos estarán representando en la máxima fiesta nacional del deporte amateur, que este año se hará en seis sedes diferentes.

platicam

Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, giró instrucciones al área de Metodología para iniciar estas reuniones motivacionales y se anunció que para este viernes 27 de mayo se realizará la primera reunión con los deportistas, de 10:00 a 12:00 del día en la sala de juntas del Indecam.

Se verán temas importantes para los deportistas, las cuales están divididas en cuatro bloques que son: Planteamiento de Metas, que impartirán los Psicólogos Mario Marrero Vázquez y Viviana Carolina Zetina Chuc; Compromiso con el Estado, estará a cargo de Oswaldo Delgado Fernández; Pronóstico por cada deporte, por el Dr. Juan Carlos Ibáñez; Bloque Motivacional, por el Lic. Carlos Martínez, también se invitará a los padres de familia, para que estén más vinculados con los logros de sus hijos.

Estos talleres se realizarán con el objetivo de que los atletas y entrenadores estén conscientes de los resultados obtenidos y sientan el compromiso contraído con el Estado en el proceso de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, y al mismo tiempo se sientan respaldados por el Instituto del Deporte para enfrentar la fase nacional dijo.

About Primera Plana

Check Also

Finaliza curso online de certificación para entrenadores de levantamiento de pesas

Finalizó Curso Online de Certificación para Entrenadores de Levantamiento de Pesas, impartido y convocado por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: